martes, 9 de octubre de 2007

FAMILIA 2

Es una familia compuesta por una persona, con empleada de servicio domestico, la cual es interna y hace las veces de esposa. Su nombre es Camilo Montoya, es profesor de la universidad Nacional y esta a punto de jubilarse. Tiene una novia desde hace 20 años con la cual no se piensa casar por que le teme al matrimonio.
Su hogar es una vivienda vertical ubicada en el sector Laur
eles. Es un apartamento de 80 mt2 compuesto por 4 habitaciones, la sala, comedor, cocina y 3 baños. Este individuo vive como si estuviera habitado por una familia Nuclear ya que tiene mas de lo necesario y no lo utiliza.
Para la recolección de los datos se hizo un regis
tro fotográfico un día en la semana, pues este siempre estaba a disposición en los instantes de los hábitos alimenticios. Se realizo un seguimiento de todo el día, pariendo del desayuno hasta la cena, registrando cada evento, cada objeto, cada actividad y cada lugar presente en los hábitos de esta persona.
Después de un profundo registro se concluyo siempre come en su casa las tres comidas del día y su alimentación es bastante nutritiva, siendo estas muy tradicionales y completas.


No hay comentarios: